5 Hechos Fácil Sobre patinete eléctrico Abacus Descritos

 Es aconsejable prestar atención a cuanto es el exiguo tiempo necesario para recargar un poco la batería y conseguir autonomía suficiente para resistir a nuestro destino. El punto débil de los vehículos eléctricos con carga de enchufe frecuente, es que para recargar un 10% necesitan de media hora o una hora, sin bloqueo con los supercargadores de un Tesla esto no pasa. ;)

 Cuando se plega el manillar ocupa muy poco espacio y podremos guardarlo en lugares pequeños como el maletero del coche. Casi todos los patines eléctricos ligeros con sillín se puede desmontar para estrechar aún más sus dimensiones.



Todos buscamos acelerar rápido y resistir a casi la velocidad máxima, cosa que nunca pasa en las pruebas del calcculo. Solo ese pequeño detalle gasta de un 25 a un 50% más de energía eléctrica. Aunque si tu moto electrica o patin matriculable llega a 70Km/h, ¿a qué te parecería ir muy pausado hacerlo a 35Km/h y que todos los coches te pasen?

Nosotros te aconsejamos que realices una carga completa antes de usarlo, porque durante las pruebas hemos detectado que una media carga disminuye considerablemente la capacidad de la batería.

En tal caso es común que logren mayores distancias si le bajamos la velocidad a la centro; lo mismo con los coches a más velocidad el consumo se dispara.

Por este motivo, los patinetes eléctricos todoterreno tienen potencias suficiente por encima a la potencia de un patinete eléctrico para ciudad como puede ser el Xiaomi Mi Scooter.

Lo ideal es que pese poco pero los patines de potencia cuantos más Vatios (W) tenga, más pesadas son sus baterías y por supuesto su motor. Lo menos que puede pesar un Dualtron de 1600W son unos 25-30 Kg, pero si ascendemos ha 5400W nos vamos a 37Kg y en 6700W se va a unos importantes 60Kg. Por supuesto la gran ventaja es que el patín potente puede con todo Si queremos subirlo a un coche o un tren debemos conocer que 25-30 Kg puede ser poco difícil hacerlo pero un patinete con 45 o 50 Kg te va a ser realmente complicado subirlo a pulso, no solo por el peso que todavía, sino por lo aparatoso que puede ser coger el bulto unidad solo. No digamos no obstante subir unidad o dos pisos con 60 Kg, puede ser un buen entrenamiento de cross fit.

Así qe si nos pilla la lluvia quizás podamos seguir unos pocos kilometros más pero si empieza a caer un aguacero es mejor resguardarse antiguamente que llorar una perdida importante.

El patín más barato tendrá unas prestaciónes limitadas, el motor puede ser de 250W o 500W según el modelo. La autonomía es probable que sea de 25 a 30 Km aproximadamente y su velocidad máxima aproximadamente de los 30Km/h. Aunque lo barato puede resistir a salir caro, es buena idea que los veas tu mismo físicamente o incluso puedas probarlo para hacerte mejor a la idea.

El plegado es sencillo y nos gusta que igualmente se pueden doblar los mangos para guardarlo y que ocupe menos. Eso sí, sus 22 kilos se hacen demasiado pesados si hay muchas escaleras y falta el elevador.

No podemos asegurar lo mismo de los patinetes eléctricos matriculados ni de las motos harley tipo chopper aunque que no podemos dejarlos estacionados en la via publica ni sujetarían un chaparrón de lluvia sin que se puedan averiar. Hay que contar con un página web parking o zona de almacenaje si no queremos tener un disgusto.

Si disponemos de un Xiaomi Mija M365 o un Ninebot ES1 o ES2 es posible conducirlo bajo la lluvia pero con extrema precaución y a desestimación velocidad para no salpicar por que la decanoía de patinetes tiene la batería en la base de los pies. (Advertencia: En caso de acaecer despejado la tapa de la batería es posible que la borrador pierda su impermeabilidad, hay que valorar en cada caso si vale la pena el riesgo) ¿Mejor un patinete eléctrico con asiento o sin?

Pero lo que más claridad la atención del Cecotec es la posibilidad de cambiar la batería sobre la marcha. Tiene un sistema de baterías Panasonic intercambiable para que nunca te quedes tirado.

Los tamaños de rueda son 6 o 10" para la carretera y se diferencian por sus potentes motores y bateríTriunfador de alta capacidad por lo que suelen ser vehículos pesados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *